Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Trabajadores
Santa Cruz no acata el paro de 24 horas de la COB
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Lucio Vedia, informó que las labores educativas, el servicio de transporte público y las actividades de la industria en el departamento se desarrollan con normalidad y que no se acata el paro nacional que convocó la Central Obrera Boliviana.
Miércoles,  11 de Abril, 2012

"La convocatoria de paro de la COB no causó el mínimo efecto en Santa Cruz como hemos podido constatar el funcionamiento de las actividades privadas y públicas son completamente normales, todos están trabajando excepto los de salud" aseveró.

Por su parte, el ejecutivo de los maestros urbanos de Santa Cruz, Saúl Azcárraga, dijo que ese sector tampoco acata el paro para evitar perjuicios a los estudiantes.

"Estamos trabajando sobre el reloj para el cumplimiento del calendario escolar, no podemos suspender las actividades escolares", sostuvo.

No obstante, los médicos y trabajadores en salud mantienen un paro indefinido en rechazo al Decreto 1126, que establece que la jornada laboral del sector suba de seis a ocho horas.

Fuente: ABI.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día