Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Portada
Posesión
Un exjefe del ejército es el nuevo Viceministro
Jueves,  26  de Enero, 2012
Un-exjefe-del-ejercito-es-el-nuevo-Viceministro

 El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, posesionó ayer al excomandante del Ejército, Gral. Antonio Cueto (f) como viceministro de Defensa reemplazando a José Luis Prudencio, quien estaba  varios años en el cargo.

"Uno de los grandes retos del nuevo viceministro será el control fronterizo que está establecido en la Constitución Política del Estado, cuyo rol preponderante lo tienen las Fuerzas Armadas", dijo el ministro.

Apuntó que el viceministerio de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, cumple importante rol en la generación de políticas en temas  como la mejora de la infraestructura cuartelaría, seguridad, defensa y otros.

Luego de jurar al cargo, Cueto agradeció al presidente Evo Morales y al ministro de Defensa, por confiar en su persona para desempeñar estas altas funciones y en el que pondrá todo su empeño y profesionalismo con honor, dignidad y sacrificio./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día