Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portada
En Fernández Alonso y San Pedro
Ayuda para damnificados
47 toneladas de alimentos para afectados.
Domingo,  31 de Julio, 2011
Ayuda-para-damnificados

La Gobernación cruceña, en coordinación con el Programa Mundial de Alimento (PMA) de las Naciones Unidas, entregó este fin de semana a los municipios Fernández Alonso y San Pedro (provincia Obispo Santistevan) más de 47 toneladas de alimentos (arroz, harina, sal y aceite) a las familias afectadas por inundaciones, sequía, y otros.

Bs 10 millones para defensivos. Esta donación es parte de las 60 toneladas entregadas para la recuperación de hogares afectados por desastres naturales, junto a la inversión de Bs 10 millones para la construcción de defensivos que protegerán las más de 29 mil hectáreas de sembradíos que se perdieron en la gestión 2006, a consecuencia de las inundaciones.

Angelina Vargas, alcalde de Fernández Alonso por el Movimiento Al Socialismo, agradeció al gobernador Rubén Costas por apoyar a las familias afectadas.

60 Toneladas
En total de alimentos serán entregadas para aliviar a los hogares afectados de la zona.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día