Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Portada
Gobernación
Firman convenio para combatir la delincuencia
Miércoles,  27 de Julio, 2011
Firman-convenio-para-combatir-la-delincuencia

La fundación Jessika Borda liderada por la señora Rhea Borda firmó un convenio para combatir la inseguridad ciudadana con el Gobierno Departamental con la finalidad de fortalecer las acciones contra la delincuencia en la ciudad capital y las provincias. El secretario interino de Seguridad Ciudadana, Gaspar Pedraza, explicó que el convenio tiene como fin reforzar las tareas de educación y prevención contra la delincuencia en el departamento y para este cometido, la fundación Jessika Borda pondrá a disposición un equipo de profesionales en diferentes áreas sociales y la Gobernación dispondrá de la logística necesaria para que éstos lleguen a todas las provincias.

“De aquí en adelante vamos a trabajar en estas dos importantes componentes de seguridad que son prioritarias; la educación y la prevención,y uniremos fuerzas para consolidar las tareas contra la inseguridad”, aseveró Pedraza.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día