Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Portada
Asume nuevo titular en YPFB Transporte
ex transredes
Jueves,  14 de Mayo, 2009
El militar en retiro Gildo Angulo asumió desde el martes como cuarto Presidente ejecutivo de la transportadora de hidrocarburos YPFB Transporte SA, ex Transredes.
Fue elegido por el Directorio de la nacionalizada que además designó al plantel gerencial, designó a los vicepresidentes: Jorge Blancourt de Operaciones, Jaime Bladés de Finanzas, Cyro Camacho de Comercialización y Regulaciones, y Hernán Vásquez de Recursos Humanos y Servicios Generales.
Angulo es el sucesor de Vásquez, quien ejerció como ejecutivo durante contados días, pero tenía el apoyo de los trabajadores de YPFB Transporte.
Tras la “nacionalización”, asumió Gary Daher el 2 de junio de 2008 como primer presidente de YPFB Transportes. Luego de cuatro meses, fue reemplazado por Juan Bautista Condori que duró seis meses / ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día