Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Jurado presentó la nómina
Gran corso tiene ganadores
Primer lugar para la agrupación 'La Pascana Carnavalera'.
Miércoles,  16 de Marzo, 2011
Gran-corso-tiene-ganadores

El imponente carro de La Pascana Carnavalera, la reina y las alegorías presentadas por sus integrantes durante el corso fueron los grandes ganadores del 2011 con Bs 51.000. De igual manera, fueron premiados los Taitas Junior con su alegoría de conjunto regional “Noche de luna llena” y los Mamarrachos con la alegoría de conjunto universal denominada “Barco pirata”.

Los carros de los Haraganes Jipurí y Unión Carnavalera, fueron los ganadores en regional y universal, con Bs 35.000 y Bs 28.000, respectivamente.

Además, se otorgó premios a los mejores trajes de reina. En esta categoría Shekuféh Zareh de Mita Hory ganó en regional y Daniela Saucedo de Juventud Carnavalera recibió el premio con motivo universal. En danzas se premiará al ballet Cupesí que presentó una danza mojeña. Asimismo, recibirán una mención honrosa las comparsas Ketchup, Pioneras, Cambas Cachafaces, Crema Camba, Amazonas, Desguañangaus, Holgazanes y Gaviotas.

    4 Fotos
autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día