Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Los micros no vuelven a salir este día
Afirman que el municipio quiere licitar el servicio del transporte a empresarios privados. Conductores cumplen noveno día de paro.
Miércoles,  9 de Marzo, 2011
Los-micros-no-vuelven-a-salir-este-dia

El sector del transporte público nuevamente no saldrá a las calles éste día y según su representante, Mario Guerrero, lo que el municipio está buscando es licitar el servicio para que empresarios privados se lo adjudiquen.

“El gobierno municipal ha podido solucionar el problema desde el momento en que nosotros le solicitamos la nivelación, que fue en noviembre del año pasado, pero como lo han hecho político, entonces tienen otras intenciones oscuras, lo que quieren es quedarse con nuestras fuentes de trabajo licitando el transporte a privados”, señaló Guerrero.

Por otro lado desde la gobernación cruceña, manifestaron su malestar porque hasta el momento no se ha podido llegar a un acuerdo y el que más sale perdiendo es el ciudadano de a pie, pues ya van nueve días de paro y no existe ningún tipo de seguridad al momento de movilizarse en los camiones que están prestando el servicio de transporte.

“Cuando hay estos problemas el que más se perjudica es el ciudadano, transportarse en camiones con inseguridad y a la intemperie de las inclemencias del tiempo, ojalá mañana el municipio y los transportistas lleguen a un buen acuerdo”, afirmó el gobernador cruceño Rubén Costas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día