Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Seguridad
Patrullaje policial sin contratiempos
Domingo,  6 de Marzo, 2011
Patrullaje-policial-sin-contratiempos

No pasó desapercibido la seguridad en el corso carnavalero aunque con ciertos inconvenientes. Los 1.500 efectivos que dispuso la Policía cubrieron la seguridad externa del recorrido, unos agilizando el flujo vehicular y otros evitando que el público cruce de un extremo a otro. Esta misión estuvo coordinada con la empresa Falcon que dispuso  el despliegue de un importante número de guardias de seguridad que se desplegaron a lo largo del recorrido del corso. Quienes hicieron notar su ausencia  fueron los gendarmes municipales aunque alguna autoridad municipal comentó que su trabajo estaba designado a controlar que los comerciantes ambulantes no tomen los predios del recorrido del corso.
La unidad operativa de Tránsito robó los aplausos de los presentes escenificando un carro carnavalero que mostraba en tres etapas las secuelas que puede ocasionar el manejar en estado de ebriedad un vehículo. El jefe de esta unidad, coronel Ramiro Álvarez, repartió folletos con campañas preventivas por estas fiestas carnestolendas. “Queremos que la gente disfrute un Carnaval sin excesos. Recordemos que infringir esta norma puede llegar a suspender definitivamente su licencia de conducir”, indicó./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día