Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Portada
Blooming no pudo frente al ‘tigre’
En un pésimo partido para el equipo celeste, The Strongest se lleva un punto de oro de Santa Cruz tras empatar 1-1 frente a la ‘academia’. Oriente perdió en Potosí 2-1.
Domingo,  27  de Febrero, 2011
Blooming-no-pudo-frente-al-tigre

Blooming no pudo conseguir los tres puntos en casa frente a un The Strongest que supo manejar los tiempos del partido y complicó al equipo cruceño llevándose un punto de oro como visitante.

El equipo visitante se puso en ventaja a los 30’ del primer tiempo, Hernán Boyero igualó el marcador a los 40. Con éste resultado todo hace pensar que las horas de Carlos Aragonés como DT de la academia celeste están contadas, pues el equipo no está consiguiendo los resultados esperados por dirigentes e hinchas.

Por otro lado, Oriente Petrolero perdió en su visita a la Villa Imperial, frente a Nacional Potosí por 2 goles a 1, y de ésta forma comparte la punta junto a Bolívar con 15 puntos y a la espera del resultado en Cochabamba entre Aurora y La Paz FC.

La síntesis de la fecha liguera:

En Oruro, San José le ganó a Real Potosí por 2 goles a 1, Róger Suárez al minuto 28 y Eduardo Vargas a los 42, anotaron para el equipo ‘Santo’. Eduardo Yacerote descontó para los potosinos al minuto 46.

En La Paz, Bolívar sacó adelante un partido complicado, superando a un aguerrido Guabirá por 3 goles contra 2. Diego Rivero a los 16’, Lorgio Álvarez a los 18’ y Edemir Rodríguez a los 38’. Anotaron para Bolívar, todos los goles ‘celestes’, fueron en el primer tiempo.

Daner Pachi a los 24’del primer tiempo y Leandro Martinez a los 25’ del segundo tiempo anotaron para Guabirá.

En Potosí, Nacional Potosí le ganó por 2 goles contra 1 a Oriente Petrolero. Maximiliano Aldave, a los 7’ y 26’, anotó para los potosinos, mientras que Juan Carlos Arce, a los 18’ del segundo tiempo, descontó para el equipo ‘albiverde’.

Universitario de Sucre, superó como local a Real Mamoré por 2 a 1. Freddy Chispas a los 4’ y Ronald Gallegos a los 15’, anotaron para la U, Juan Maraúde, descontó para el equipo beniano a los 10’ del segundo tiempo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día