Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Portada
Gobierno importará 2 millones de kilos de azúcar
La autoridad, Oscar Sandi, añadió que la distribución de azúcar a la población está garantizada en las cantidades suficientes hasta el inicio de la zafra que arrancará entre los meses de abril y mayo.
Sábado,  26  de Febrero, 2011
Gobierno-importara-2-millones-de-kilos-de-azucar

El Gobierno anunció la importación de 2 millones de kilos procedente de Colombia que será distribuido en los mercados de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija. El precio de la bolsa de 5 kilos del endulzante será comercializada a Bs. 37.50.

El Gerente General de Insumos Bolivia (IB), Oscar Sandi, manifestó que su despacho continuará vendiendo azúcar de forma directa, a través de puntos móviles y se ampliará la distribución a tiendas de barrio y unidades productivas.

"En febrero se ha distribuido aproximadamente cinco millones de kilos de azúcar. Ya no existen filas en ningún punto del país. Por tanto, estamos ampliando la distribución de azúcar desde el jueves a las tiendas y almacenes de barrio, así como a las pequeñas unidades productivas", apuntó.

La autoridad añadió que la distribución de azúcar a la población está garantizada en las cantidades suficientes hasta el inicio de la zafra que arrancará entre los meses de abril y mayo.

Sandy adelantó que este sábado y domingo se realizará una distribución masiva de azúcar en bolsas de 5 kilogramos a Bs. 37,50, a través de 10 puntos móviles en el municipio de Santa Cruz. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día