Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Multitudinaria despedida de Dwyer
Una gran caravana de familiares y amigos de Michael Dwyer acompa?? el sepelio del irland?s. El acto concluy? con himnos en irland?s e ingl?s.
Viernes,  1 de Mayo, 2009
Multitudinaria-despedida-de-Dwyer
Los familiares del irlandés Michael Dwyer (24) abatido en Santa Cruz y acusado de ser miembro de una organización terrorista fue enterrado ayer en una aldea de Terryglass, cerca de su casa en Ballinderry en la costa norte de Lough Derg.
La misa funeral se realizó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el párroco P. Michael Cooney lo describió como "un hijo amoroso". Su madre Caroline, su padre Martín, y sus hermanas Aisling (25) y Ciara (21), además de su hermano Emmet (14) presenciaron la misa a los que se les unieron cientos de dolientes.
La misa, que incluyó himnos en irlandés, inglés y latín, fue retransmitida a través de altavoces a una multitud de gente y un gran contingente de medios de comunicación se reunieron en un cementerio calentado por el sol primaveral de ese país.
P. Cooney dijo que la trágica muerte de Dwyer fue "un terrible golpe que ha destrozado a su familia". El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irlanda ha pedido una investigación internacional de las circunstancias que rodearon la muerte de Dwyer.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día