Siguenos en:
Miércoles
 24 de Abril de 2019
Portada
Municipios se reúnen por carta orgánica
Socialización
Sábado,  22  de Enero, 2011
Municipios-se-reunen--por-carta-organica-

Los alcaldes de La Guardia, Porongo, El Torno y concejales de Santa Cruz de la Sierra y Warnes se reunieron para socializar los avances que presentan en la ela-boración de sus cartas orgánicas y definir una visión conjunta por ser municipios cercanos que albergan problemas comunes. Advierten sobre un anteproyecto de ley que generaría un paralelismo con la Gobernación cruceña.

Oscar Vargas, Presidente de la comisión  de autonomía del Concejo, explicó a los presentes sobre las asambleas distritales que empezarán a convocarse a fines de febrero, destinando la comuna de la capital oriental, alrededor de un millón y medio de bolivianos para la realización de los talleres con diferentes sectores de la sociedad donde deben incluirse todas las opiniones de los vecinos y vecinas.“La carta orgánica es como la constitución política de la ciudad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día