Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Steven Tyler dice que rechazó oferta para ser el nuevo vocalista de Led Zeppelin
El miembro de Aerosmith cuenta que pudo haber remplazado a Robert Plant en una reunión de la legendaria banda y contradice la historia de que fue rechazado.
Jueves,  20  de Enero, 2011
Steven-Tyler-dice-que-rechazo-oferta-para-ser-el-nuevo-vocalista-de-Led-Zeppelin

Cuando en 2008 el guitarrista Jimmy intentó infructuosamente gestionar una reunión de Led Zeppelin con el vocalista Robert Plant, decidieron hacer audiciones para remplazarlo. Steven Tyler de Aerosmith fue uno de los llamados a probarse. 

A la larga, su compañero de banda, Joe Perry, dijo que el cantante había sido rechazado. Ahora la historia vuelve a cambiar, ya que Tyler viene a contradecir esa versión y cuenta que sí le ofrecieron el puesto, según reporta NME.com

El sitio revela que el cantante hizo las declaraciones en el programa de radio de Howard Stern en la cadena Sirius. Según el cantante, Peter Mench -manager de Jimmy Page- fue quien lo invitó a probarse.

"Él me dijo que Robert no tocaría más con ellos (Led Zeppelin) y me preguntó si quería ir para allá a improvisar un rato con los chicos. Yo fui y canté", cuenta.

Steven aseguró que la audición había salido bien y que Page le dijo: "¿Quieres grabar un disco conmigo?" a lo que Tyler habría contestado: "No, estoy en Aerosmith" y agregó tenía una tremenda lealtad hacia su banda, la cual "ama demasiado".

Esta es sólo una de las tantas veces que el líder de Aerosmith aparece en la prensa dentro de los últimos días, hablando especialmente del nuevo disco de la banda. Esto es algo que podría explicarse porque ya está al aire la nueva temporada de American Idol, programa en que es uno de los jueves desde este ciclo. /Emol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día