Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Portada
El saldo es un muerto y 26 heridos
ACCIDENTE en Yungas
RIESGO. La peligrosa ruta sigue cobrando víctimas
Martes,  28  de Diciembre, 2010
ACCIDENTE-en-Yungas
Ref. Fotografia: Una mujer murió a consecuencia del embarrancamiento de un minibús entre la carretera que une Santa Cruz con Cochabamba.

Dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en carreteras del país dejaron un saldo de una persona fallecida y veintiséis heridas. En Cochabamba, el chofer de una vagoneta, en aparente estado de ebriedad, se pasó recto una curva y se embarrancó a 150 metros de profundidad en la zona de Waqanki. Su esposa murió y él está herido.
Por otro lado, el vuelque de un bus de la empresa de transporte Trans Totaí dejó un saldo de veintiséis personas heridas en Los Yungas de La Paz. El siniestro fue ocasionado por el bus con placa 080 NTS en la zona de la Rinconada, en la carretera Caranavi-La Paz, en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

Una mujer falleció al llegar a su casa. El comandante de la Policía en Sacaba, Carlos Arismendi, informó que el accidente sucedió en el kilómetro 34 de la carretera Cochabamba- Santa Cruz. El minibús blanco Toyota con placa 1830- DID, del Sindicato de Transporte Público de Sacaba, se embarrancó ayer a las tres de la madrugada, cuando era conducido por Eduardo Orellana Flores (38).
El hombre auxilió a su esposa Nancy Carballo Coca (32) y la llevó a su casa de Curubamba pensando que sus lesiones no eran graves, pero ésta falleció al llegar a su vivienda. Tránsito investiga si el hombre estaba ebrio.
El chofer del bus estaba cansado. Los pasajeros del bus Trans Totaí relataron que el chofer se veía cansado y "al parecer se durmió" mientras manejaba pues no había otra causal (invasión de carril o embriaguez) que provocara el vuelque del bus. De todas maneras, Tránsito investiga las causas del accidente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día