Siguenos en:
Domingo
 17 de Febrero de 2019
Portada
Presidente de la FIFA:
"Necesitamos mejorar nuestra imagen"
Blatter reconoció ciertos problemas, pero rechazó las acusaciones de corrupción y calificó a los ingleses de "malos perdedores"
Miércoles,  8  de Diciembre, 2010
-Necesitamos-mejorar-nuestra-imagen-

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter rechazó las acusaciones de corrupción en su organismo tras la elección de Rusia y Qatar como sedes para los Mundiales de 2018 y 2022. Además, calificó a los ingleses de "malos perdedores" por su reacción tras la votación.

Blatter dijo a la revista suiza Weltwoche que "para ser honesto, me sorprendieron todas las quejas inglesas tras la derrota. Inglaterra, la patria de las ideas sobre el juego limpio... Algunos de ellos están demostrando que son malos perdedores. Uno no puede salir a decir que alguien prometió votar por Inglaterra. Los resultados son conocidos. Salieron claramente". /REUTERS.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día