Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Portada
Accidente: 7 muertos en los Yungas
EMBARRANCAMIENTO
Martes,  7 de Abril, 2009
Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer en la carretera a los Yungas, cuando un vehículo se embarrancó a 150 metros a la altura de la población de Challa, situación que dejó siete muertos y varios heridos de consideración.
Este nuevo suceso está siendo investigado por la policía acantonada en Coroico, a donde fueron evacuados algunos de los heridos, en tanto que al momento un grupo del Batallón de Bomberos se trasladó al lugar para recoger los cadáveres.
El Organismo Operativo de Tránsito de La Paz aguarda el informe que será derivado de la localidad yungueña para establecer las causas del siniestro.
El accidente dejó a las siguientes personas fallecidas según informes preliminares: Zenobio Santander Medina (53), Francisco Quispe Yujra (28), María Mancilla Flores (48), Macario Mamani (52), una mujer no identificada de entre 25 años y dos varones aún no identificados el primero de aproximadamente 28 años y el otro de 45.
Este hecho se suma al ocurrido el viernes 3 de marzo, cuando un camión de la embotelladora "La Cascada" se embarrancó a una profundidad de 500 metros y dejó un muerto y dos heridos, debido a que colisionó de frente con otro camión que se dirigía a los Yungas.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Celso Zurita, informó que el camión, que salía de la región de Chulumani, cayó al precipicio en el sector denominado Unduavi, cerca de la tranca de control de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) / ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día