Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Portada
El estadio de Real se llena de ‘monstruos’
Seis camionetas gigantes hicieron toda clase de piruetas en la primera jornada del espectáculo “Monster Truck” Las “motos voladoras” también se lucieron. Hoy habrá un show similar en el mismo escenario.
Domingo,  22 de Agosto, 2010
El-estadio-de-Real-se-llena-de-monstruos

Seis fueron los ‘monstruos’ que ayer hicieron subir el nivel de adrenalina del masivo público que asistió al estadio Real Santa Cruz y observó los espectaculares saltos de estas camionetas que pesan seis toneladas y que saltan hasta 12 metros.
Previo al show, que se inició a las 18.30, niños, jóvenes y adultos se dieron el gusto de posar junto a las Monster Truck. Las piruetas, giros y saltos se realizaron en un marco musical al ritmo del reggaetón.
El espectáculo de dos horas y media, causó la admiración de los niños que asistieron en gran número y que dejaron satisfechos al grupo BG Producciones que organiza el evento.
La demostración para los amantes del deporte extremo no se detiene y hoy continúa en su segunda parte en el mismo horario.
Estas camionetas cuestan 200 mil dólares y las entradas se venden en el mismo escenario deportivo. Su costo es de Bs 100 para platea baja, 300, platea alta; 400 y 700 para vip y súper vip.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día