Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Portada
Vettel el más veloz en Hungría
El piloto alemán hizo la pole, seguido por su compañero Mark webber y Alonso.
Domingo,  1 de Agosto, 2010
Vettel-el-mas-veloz-en-Hungria

El alemán Sebastian Vettel voló ayer para conseguir su cuarta 'pole position' consecutiva en el Gran Premio de Hungría, mientras que su compañero en Red Bull, el australiano Mark Webber, le acompañará en la primera fila de la parrilla.
Ferrari ocupará la segunda fila, con Fernando Alonso alineado junto a su compañero, el brasileño Felipe Massa, que se clasificó sin incidentes tras sufrir heridas graves en el circuito hace un año.
La séptima 'pole' de Vettel de la temporada fue también la undécima de Red Bull en 12 carreras, y sus coches parecían absolutamente dominantes en el sinuoso Hungaroring, un circuito lento en el que adelantar es difícil y la posición de la parrilla, crucial.
"Es bueno estar en la pole", dijo Vettel sonriendo. "Creo que hemos estado ahí un par de veces este año. Confío que mañana (hoy) sea una buena oportunidad para ganar".
El margen entre el piloto de 23 años y Webber fue de sólo 0,419 segundos y el australiano sólo pudo felicitar a su compañero de equipo, que estrafalariamente describió el circuito como tener "una mujer a tu lado que no se porta bien".
"No fuimos suficientemente rápidos hoy", dijo Webber refiriéndose a sí mismo y pareciendo desanimado ante la perspectiva de perseguir hoy a su compañero. "Podríamos haberlo hecho mejor, así que merecemos ser los segundos".
"Va a ser una salida interesante, y después sabemos que con la regulación existente, la carrera puede ser interesante en términos de intentar mantenerse despierto", agregó Webber.
"Veremos cómo va la salida y después intentaremos mantenernos despiertos" /Eurosport

Desde boxes

tranquilidad
Fernando Alonso, ganador en Alemania fue 1,2 segundos más lento que Vettel, una brecha considerable, y dijo que ser tercero era lo mejor a lo que podía aspirar en la tanda de clasificación de la prueba.

imposible
El líder del campeonato de Fórmula Uno, el piloto de McLaren Lewis Hamilton, se clasificó en quinta posición. "Tu objetivo siempre es conseguir la pole, pero los Red Bull son imposibles de alcanzar”, dijo.

7 fechas Son las que restan para la finalización del campeonato