Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Cae atracador por la placa de su vehículo
detenido
Viernes,  23 de Julio, 2010

La numeración de la placa de un vehículo utilizado por dos delincuentes para asaltar a una mujer por la avenida Prefecto Rivas permitió ayer la captura de uno de los  antisociales.
Se trata de Rodolfo N. quien fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen acusado de atracar de forma violenta a la señora María Luz Ramírez, el miércoles pasado a las 10.00.
La víctima caminaba por una de esas calles cuando dos sujetos a bordo de un vehículo se le cruzaron en el camino y uno de ellos le apuntó con un arma obligándola a que entregue su cartera.
Según la víctima, los delincuentes se llevaron 400 dólares y 650 bolivianos que tenía y unos documentos de interés personal.
El director de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, adelanto que el sospechoso fue identificado por la víctima y admitió que participó de ese atraco por lo que se está tras la detención del segundo integrante.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día