Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portada
En taller de La Angostura desmantelaban vehículos
Diprove logró aprehender a dos sospechosos quienes se encargaban de receptar y desmantelar vagonetas para ofertarlas por partes.
Jueves,  24 de Junio, 2010
En-taller-de-La-Angostura-desmantelaban-vehiculos

Un trabajo de inteligencia realizado por efectivos de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) permitió intervenir un taller en La Angostura, donde se desmantelaban vehículos robados. En el operativo se logró la captura de Mario Justiniano Anduira, supuesto comercializador de vehículos, y Daniel Laime Guevara, dueño del taller donde se desmantelaban los motorizados. “Laime era quien desmantelaba los vehículos y los comercializaba por partes en el mercado negro”, precisó el nuevo jefe de Diprove, coronel Fanor Heredia.
En el taller se encontraron dos vagonetas desmanteladas, una de ellas fue robada el 12 de junio en el 4to anillo y avenida La Salle. 
Se pudo evidenciar que los dos vehículos hallados en el taller no tenían el número de chasis, porque había sido cortado.
Heredia no descartó en los próximos días arrestar al resto de la banda. Los vehículos secuestrados fueron una vagoneta blanca placa 1798-IHL y otro vehículo del mismo modelo 1990-CPS que se hallan en los garajes de Diprove.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día