Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Violador abusa de una niña de 12 años en el canal Isuto
La muchacha estaba en una venta acompañada de su sobrino de 2 años que le fue arrebatado por el violador para atraerla hasta el canal.
Lunes,  14 de Junio, 2010
Violador-abusa-de-una-nina-de-12-anos-en-el-canal-Isuto
Ref. Fotografia: INVESTIGACIÓN • El violador fue llevado a la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía. Querían lincharlo.

Una menor de 12 años fue violada ayer en el canal Isuto por un desalmado que para atraerla le quitó a su sobrino de dos años cuando ella se encontraba en una venta comprando pan.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.00 de ayer en el barrio Oriental cuando la chica de un rato a otro se sorprendió cuando apareció el desconocido y le quitó al pequeño que sin entender la situación empezó a llorar, según su relato. Desconcertada tuvo que ingresar hasta unos matorrales cercanos al canal Isuto donde el extraño, ya con su presa, dejó ir al niño.
“Nadie sospechó nada porque el hombre la abrazó como si fuera su enamorada y se la metió al canal”, dijo la fiscal Francisca Ribera de la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía.
Transcurrieron alrededor de treinta minutos cuando la menor salió llorando a pedir auxilio a los vecinos que al enterarse del hecho realizaron un rastrillaje hasta dar con el violador.
Se trata de un muchacho de unos 17 años que se encontraba en estado de ebriedad y al parecer había consumido algún alucinógeno.
La fiscal confirmó que la menor de 12 años fue violada en forma anal y vaginal, según el examen forense. Los vecinos llegaron ayer hasta esa repartición de la Fiscalía y pidieron que éste sea linchado.
Este es el tercer caso parecido en el transcurso de la última semana. Este sábado fue enviado a la cárcel Ismael Ibarnegaray Urapuca por haber violado a una menor de 12 años raptada también en una venta.
Asimismo fue enviado a Palmasola Johnny Flores Rojas un taxista que violó a una niña de 10 años interceptada antes de llegar a su colegio en el barrio Claracuta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día