Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
En las elecciones nacionales 2019
El TSE admite denuncia de Creemos contra el MAS por delitos electorales
Miércoles,  22 de Julio, 2020
El-TSE-admite-denuncia-de-Creemos-contra-el-MAS-por-delitos-electorales

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió en las últimas horas la denuncia contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) interpuesta por la Alianza Creemos del candidato Luis Fernando Camacho por la difusión de una encuesta en un medio televisivo por parte del aspirante a la presidencia Luis Arce Catacora.

Anoche el TSE notificó al MAS por presuntos delitos electorales y le otorgó 48 horas de plazo para presentar los descargos en cumplimiento a las normas.

En contacto con Radio Fides, el secretario político del MAS, Froilán Fulguera, informó que los asesores jurídicos del partido asumirán defensa y presentarán los descargos sobre la denuncia.

“Somos muy cautelosos y creemos en este caso en lo que seguramente el Órgano Electoral analizará, nosotros como instrumento político siempre vamos a respetar la situación, para que se haga con justicia todo y enmarcados en la Constitución Política”, explicó.

Cuatro son las denuncias contra el MAS que exigen cancelar su sigla y la inhabilitación de todos sus candidatos. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día