Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Según Sedes
Más de 40 médicos y personal de salud contrajeron COVID-19 en Cochabamba
Domingo,  7 de Junio, 2020
Mas-de-40-medicos-y-personal-de-salud-contrajeron-COVID-19-en-Cochabamba
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: RTP

Al menos 40 médicos y personal de salud dieron positivo a COVID-19 en Cochabamba, siendo el trópico, la región con más casos, informó este domingo el responsable de vigilancia epidemiológica del Sedes, Rubén Castillo.

"Se tienen más de 40 infectados entre médicos y personal de salud; la mayoría en el trópico y áreas periurbanas de Cochabamba", informó el epidemiólogo del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

En cuanto al personal de las fuerzas del orden, Castillo informó que hay 19 policías con COVID-19, mientras se investiga a otro contingente, entre policías y miembros de las Fuerzas Armadas, en el departamento.

La situación epidemiológica en el Trópico, es altamente preocupante, desde hace varios días para el Servicio Departamental de Salud (Sedes), admitió Castillo.

"Los casos de Entre Ríos se investigan, no se tienen resultados de laboratorio todavía, por lo que todos son sospechosos", precisó el galeno del Sedes. /ABI
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día