Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Portada
Cuarentena total
Muere primer policía contagiado de COVID-19
Jueves,  23 de Abril, 2020
Muere-primer-policia-contagiado-de-COVID-19
Ref. Fotografia: Referencia. Foto: La Voz de Tarija

Un sargento es la primera víctima mortal del Covid-19 en las filas de la Policía Boliviana. Mediante Twitter, la presidenta Jeanine Áñez dio a conocer la noticia. 

A través de la red social Twitter, la mandataria escribió: “Mi solidaridad con la familia del Sargento de Policía, Filomeno Choquehuanca, quien lamentablemente es el primer policía que ha fallecido por coronavirus, quien lamentablemente es el primer policía que ha fallecido por coronavirus. Mi homenaje como madre y como Presidenta, ante este valiente compatriota. Cuidaremos de su familia”

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo también rinde un homenaje mediante la plataforma al uniformado fallecido, sargento Filomeno Choquehuanca. "Día triste para la familia policial acaba de fallecer el primer policía víctima del Covid 19, Sargento Filomeno Choquehuanca. Mi homenaje como amigo de la policía y Ministro de Gobierno. Murió un valiente compatriota cuidando a su pueblo. Cuidaremos de su familia", escribió en su cuenta de Twitter.

El día de ayer Murillo indicaba que 14 uniformados y 4 militares (FFAA) contrajeron el COVID-19 en la batalla contra el virus, patrullando las calles y asiendo cumplir la cuarentena estipulada por el Gobierno.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día