Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Roban a la Policía botín de $us 50 mil
El dinero era el decomiso realizado hace más de un año a autores del caso O’Connor.
Martes,  6 de Abril, 2010

El Departamento de Evidencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen sufrió un robo este fin de semana, 50 mil dólares que fueron decomisados hace más de un año a los supuestos autores del atraco del empresario Jorge O’Connor y varias armas de fuego desaparecieron sin explicación alguna de estas instalaciones policiales.
Según explicó el director nacional de la Felcc, Cnel. Gustavo Muñoz no se sabe quién sustrajo el dinero y las armas, para lo que se ha requerido la participación de algunas instancias especializadas como el Instituto de Investigación Forense.
“Tenemos información de que se hubieran sustraído algunos objetos que estaban bajo custodia del Departamento de Evidencias del cual se encuentra a cargo la Policía Técnica Científica, nosotros hemos pedido la operación del IDIF y de un notario de Fe Pública para la inventariación y precisar con exactitud qué es lo que se ha perdido”, dijo.
La autoridad policial aseguró que a partir del detalle de los objetos perdidos se presentará una querella para iniciar la investigación de este caso y de encontrarse alguna responsabilidad en un funcionario policial o efectivo del orden se procederá a su baja y posterior proceso en la justicia ordinaria. / ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día