Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Santa Cruz
Gobernación insiste en el cumplimiento del aislamiento social
El director del Sedes, Marcelo Ríos, reiteró que estamos en el periodo de transición de la fase 3 a la 4 de la pandemia.
Domingo,  22 de Marzo, 2020
Gobernacion-insiste-en-el-cumplimiento-del-aislamiento-social
Ref. Fotografia: El director del Sedes, Marcelo Ríos.

El director del Sedes, Marcelo Ríos, en evaluación de la cuarentena total hasta la media jornada de la tarde, expresó su preocupación de que, a pesar que existe acatamiento de esta medida, se ha visto que muchas personas aún salen a caminar a las calles, a hacer ejercicios, y que no cumplen la disposición de ir solo un miembro de la familia a hacer compras en la mañana, sino que se van acompañados, causando tumulto en los centros de abastecimiento, siendo que estos están atendiendo de manera normal en las horas establecidas.

Ríos reiteró que estamos en el periodo de transición de la fase 3 a la 4 de la pandemia del Covid-19, sin embargo, con quedarse en casa, la aplicación del distanciamiento social, el lavado constante de manos con alcohol con gel, el desinfectado de los objetos y de la ropa al momento de volver al hogar, entre otros filtros, se puede contener el avance el coronavirus.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día