Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
Advierten desprestigio del Aeropuerto de El Alto tras protesta a cívico
Martes,  29 de Octubre, 2019

La toma interior del aeropuerto internacional de El Alto por parte de afines al MAS para hostigar al dirigente cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aumentó este lunes el desprestigio de la terminal aérea, porque la protesta violó flagrantemente la normativa internacional de seguridad de la aviación civil, informaron trabajadores del aeropuerto. 

Señalaron que esa acción impidió el normal trabajo de las empresas aéreas Amazsonas, Ecojet y otras líneas internacionales las que reportaron una situación de emergencia.

Advirtieron que solamente aplicando la Ley 2902 de Aeronáutica Civil podría restituir un nivel de confianza y seguridad para garantizar el tránsito de pasajeros.

El pasado 1 de julio pasado,  algunos funcionarios de SABSA protagonizaron una marcha en el interior y fueron imputados por la Fiscalía de La Paz por los delitos de Atentados contra la Seguridad de los Medios de Transporte y Atentado contra la seguridad de los servicios públicos. 

Alertan que con el incidente de ayer y otros hechos se pone en riesgo la Categoría 1 del Terminal Aéreo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día