Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Un hombre es asesinado a golpes
El hombre habría sido asesinado por varias personas y murió a causa de dos golpes que recibió en la cara y la cabeza. Instalarán un puesto policial.
Miércoles,  17 de Marzo, 2010
Un-hombre-es-asesinado-a-golpes

El lunes pasado el cuerpo no identificado (N.N.) de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue hallado muerto en un lote baldío del barrio San Carlos, cerca a la laguna Tom Hacket por la zona sur de la ciudad.
Según testigos del lugar, la noche del domingo pasado  al amanecer del lunes, se observaron en el lugar un grupo de ocho personas entre los cuales había una mujer que pedía auxilio. A decir de ellos sintieron temor de salir a ver lo que pasaba, por eso no se acercaron. Al parecer el cadáver del hombre permaneció en el lugar durante todo el día, porque recién el lunes a las 20.00 dos niños descubrieron los restos del hombre.
En ese instante se dio la alerta a los vecinos y llamaron a la Policía quienes levantaron el cadáver y lo  trasladaron a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el médico forense Celso Cuéllar dijo que la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.
Por otro lado, los vecinos de la zona se reunieron anoche con la Policía y acordaron que habrá un puesto policial que será instalado en la guardería del barrio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día