Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Comité Cívico Provincial
Bloqueo de rutas en las 15 provincias cruceñas
'Beto' Añez ratificó el respaldo a la medida para este martes.
Lunes,  8 de Julio, 2019
Bloqueo-de-rutas-en-las-15-provincias-crucenas
Ref. Fotografia: Las provincias cruceñas se suman al paro con bloqueo de carreteras.

El presidente del Comité Cívico Provincial, Luis Alberto 'Beto' Añez, informó también ayer que las 15 provincias y los 56 municipios del departamento de Santa Cruz, se sumarán al paro cívico de este 9 de julio convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, en defensa al 21F y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

Afirmó que el paro cívico estará incluido con el bloqueo de carreteras en las cinco macroregiones que componen el departamento de Santa Cruz. 

'Que se sumen al paro'. En los valles cruceños, la chiquitina, el norte integrado, Cordillera y Andrés Ibáñez, indicó Añez, que este es el respaldo dado como institución afiliada al Comité Pro Santa Cruz, con más de 130 cantones que harán respetar la democracia. 

Añez pidió a las instituciones de provincias, a los sectores productivos agropecuarios y ganaderos que se sumen al paro cívico en las provincias, lo mismo en la ciudad,  a los transportistas de buses, trufi, dirigencia vecinales y a toda la familia cruceña acaten este paro convocado en defensa al 21F. 

Diputado viraliza video. El diputado Luis Felipe Dorado, viralizó en sus redes sociales, un video haciendo un llamado a participar del paro cívico, exigiendo la renuncia de los vocales del TSE. 'Es importante cumplir este paro contra una dictadura y la tiranía”, dijo el parlamentario opositor.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día