Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Portada
En su mayoría motocicletas
Accidentes dejan 3 muertos y 2 heridos el fin de semana
La imprudencia, el exceso de velocidad, el alcohol y las malas condiciones del clima incidieron en los hechos viales.
Lunes,  3 de Junio, 2019
Accidentes-dejan--3-muertos-y-2-heridos-el-fin-de-semana

Varios accidentes de tránsito se produjeron el fin de semana, según reportes de la Unidad Operativa de Tránsito. El primero fue el viernes en la noche en la carretera Warnes-Chané donde una persona perdió la vida, el segundo ocurrió en la Avenida G77, en la madrugada del sábado, donde se lamentó la segunda víctima fatal; ya en horas de la noche se suscitaron dos hechos, en Montero y en San Ignacio. Y el último, el domingo en la mañana, en la zona de la doble vía La Guardia, se registra el tercer fallecido. 

Incidentes fuera del radio central. A las 00:15 am., ocurrió un hecho de tránsito en la localidad de Montero, exactamente en la calle Buenos Aires esquina Betzabe Añez, luego de que un joven identificado como Juan Daniel Flores, sin licencia de conducir, chocara con su motocicleta contra un Jeep, tras el impacto el motorizado ardió en llamas junto al conductor, quien sufrió quemaduras de tercer grado. El herido fue llevado a la clínica Cardio Salud, posteriormente fue evacuado de emergencia al Hospital San Juan de Dios en Santa Cruz. El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, además de la aprehensión del conductor del Jeep para su investigación. De igual manera en San Ignacio de Velasco, una persona de sexo masculino identificada como Teodoro Rodríguez Ortiz, perdió el control de su motocicleta sobre la avenida Santa Cruz, la víctima fue derivada al hospital del lugar. 

Accidente con muerte. Otro accidente de gran importancia ocurrió en el km 22 doble vía La Guardia, sector de la Comunidad Sombrerito, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana. Los pobladores alertaron del accidente a los bomberos UUBR quienes llegaron al lugar para rescatar a la persona que quedó atrapada dentro de su vehículo, sin embargo, se percataron que este se encontraba sin vida producto del fuerte impacto. Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para sacar el cuerpo de entre los fierros. El informe otorgado por Álvaro Castillo, de los bomberos voluntarios, indica que el conductor se encontraba solo. Policías de tránsito del municipio de La Guardia investigan las causas del accidente ya que se desconoce si fue una falla mecánica o imprudencia del conductor.