Siguenos en:
Lunes
 11 de Noviembre de 2019
Portada
Cochabamba
Clausuran lenocinio que 'subastaba' mujeres en Quillacollo
El lenocinio estaba dividido en espacios comunes y privados, además contaba con un sistema de cámaras de vigilancia
Viernes,  22  de Febrero, 2019
Clausuran-lenocinio-que--subastaba--mujeres-en-Quillacollo-
Ref. Fotografia: La mujeres estaban reclutadas como en un cuartel. Foto: Red Uno/Captura de pantalla.

Un sorpresivo operativo, ejecutado por la Policía y la Intendencia Municipal, logró clausurar un enorme lenocinio que funcionaba en la zona Piñami Chico de Quillacollo.

La intervención fue realizada después de que en los últimos días se promocionó, mediante videos difundidos en diversas plataformas digitales, una fiesta de Compadres con sorteo de mujeres.

En el lugar fueron encontradas varias trabajadoras sexuales, que dormían en el mismo lenocinio en literas acomodadas como en los cuarteles. 

El comandante regional de la Policía en Quillacollo, Walter Alvis, en entrevista con Red Uno, dijo que las mujeres dormían en la "peor cama" y también se presume que no recibían la alimentación suficiente.

"No ingerían mucho alimento porque (en algunos casos) se portaban mal, presumimos que esta última situación se debía a que no se adaptaban al capricho de algún cliente y éste se quejaba al administrador", afirmó.

En medio del operativo, algunas de las trabajadoras sexuales se dieron a la fuga. El lenocinio estaba dividido en espacios comunes y privados, además contaba con un sistema de cámaras de vigilancia.