Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Intentaron asaltar a un mototaxista
Queman la moto de supuesto atracador
Furia. Los vecinos auxiliaron a la víctima y lograron reducir a un sospechoso quien fue encontrado con una placa de policía.
Miércoles,  6  de Febrero, 2019
Queman-la-moto-de-supuesto-atracador-
Ref. Fotografia: Inutilizada. La moto de los sospechosos fue quemada.

Con lesiones en el rostro y la cabeza resultó Paúl V., un supuesto antisocial sindicado de intentar asaltar en complicidad de otra persona al mototaxista de los chalecos amarillos, Miguel Ángel Fernández Medina, la noche del martes. La agresión ocurrió a las 22:45 en el 8vo anillo del barrio Blooming, zona de Los Lotes.

Un grupo de vecinos enfurecidos por los constantes hechos de inseguridad en la zona redujeron al sospechoso y como escarmiento para que no vuelva a utilizar su medio de transporte le prendieron fuego después de rociarle gasolina. No obstante, el arrestado fue castigado duramente por vecinos del lugar después de someterlo a un interrogatorio.

Hay un prófugo. Según la víctima,  por la avenida Miguel de Cervantes los dos antisociales que se desplazaban a bordo de otra motocicleta le cerraron el paso para que detenga la marcha en una zona oscura, pero la víctima emprendió fuga hasta el barrio Blooming donde logró pedir auxilio. El conductor de la moto no pudo escapar y su supuesto cómplice escapó dejándolo desprotegido.

Lo curioso del hecho es que el arrestado tenía en su poder un cortaplumas y una placa de uso policial malograda. Esta insignia generó dudas en torno a la identidad y el oficio a que se dedica el denunciado. "Es policía el atracador", se cuestionaban la noche de su arresto los testigos. La Policía a la fecha no ha dado un informe oficial acerca de la tenencia de la placa policial y se espera en las próximas horas se pronuncie.

Los motociclistas presionaron ayer que la Policía brinde control por el lugar debido a que esa noche el patrullero de Los Lotes demoró en llegar al lugar. Hoy será puesto ante un juez.

1 Persona
logró darse a la fuga dejando desprotegido a su supuesto cómplice.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día