Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
Robado en octubre
Recuperan parte de los 2,2 millones de dólares
Caso. Policía pudo recuperar $us 43.000 del monto sustraído. También se identificó a más sospechosos.
Martes,  1  de Enero, 2019
Recuperan-parte-de-los-2,2-millones-de-dolares
Ref. Fotografia: Pruebas. Esto es parte de lo que se presentó en la Felcc en la jornada de ayer.

La recuperación de 43.000 dólares además de la detención e identificación de varios involucrados, fue el avance que logró la Policía en la investigación del robo de 2,2 millones dólares, sustraídos el pasado 1 de octubre de la casa de un reconocido abogado. Uno de los aprehendidos, identificado como Kevin Sueno P.T., habría visto a uno de los familiares del jurista custodiar esta suma, pasando esta información a una organización criminal, que es quien ejecutó este robo, informó Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz. 

Sobre el hecho. Las autoridades policiales añadieron que Roque Reimi P.A., es quien recibe la información sobre el dinero para luego ponerse en contacto con Martín Alejandro A. C., alias "el Gaucho", un sujeto con un alto prontuario policial.

Él es quien organiza junto a otras personas el robo de este dinero, "portando armas de fuego y reducen a la familia", informó el jefe policial. Jorge P. M., Roxana V. B. y Bruna Xiomara V., son algunas de las personas que están siendo buscadas por los efectivos policiales. 

Sobre los otros prófugos. Además se informó que Martín Alejandro A. C. cruzó la frontera hacia Argentina, sin registrarse, el pasado viernes. Esto se logró averiguar gracias al seguimiento que se le hizo a su línea telefónica.

2 Vehículos
Fueron secuestrados en los operativos policiales sobre este caso.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día