Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Lo anunció mediante sus redes sociales
9 de un saque contrata Marcelo Claure
Bolívar. Entre ellos están los arqueros Said Mustafá y Guillermo Viscarra. William Ferreira no seguirá y se espera por Juan C. Arce.
Domingo,  30  de Diciembre, 2018
9-de-un-saque-contrata-Marcelo-Claure

Marcelo Claure, propietario de la empresa Baisa que administra Bolívar, dio ayer un golpe al anunciar mediante las redes sociales la llegada de nueve jugadores para la temporada 2019 y la partida de otros que ya “cumplieron su ciclo” caso del uruguayo William Ferreira que no seguirá en el plantel.

Arduo trabajo. "Trabajé con Baisa, Bolívar y profe Vigevani para la renovación de la plantilla 2019 en todas las líneas, con un nuevo aire al primer plantel del Club y una notable reducción del promedio de edad del equipo respecto al 2018", comentó Claure en su cuenta de Twitter

Claure dio este anuncio sorpresivo. Aunque dentro de este grupo aparece como renovación de contrato el volante Mauricio Prieto, quien en esta temporada tuvo poca participación por una lesión.

Además de Prieto estos son los nuevos jugadores de los celestes: Thomaz Santos (32 años), mediocampista brasileño naturalizado boliviano que viene del Paysandú (Brasil); Iker Hernández (24), centrodelantero y extremo español proveniente del Der Bosch (Holanda); Nicolás Ferreyra (25), defensor central argentino del Cuneo (Italia); Jorge Peryera Díaz (28), delantero argentino de Lanús (Argentina); Adrián Jusino (26), defensor boliviano que actuaba en el Tulsa (Estados Unidos); Luis Alí (24), atacante boliviano que pertenecía a los registros de Hermannstadt (Rumania).

Y del mercado local, Bolívar sumó a: Guillermo Viscarra (25), guardameta de Oriente Petrolero; Saidt Mustafá (29), arquero de Sport Boys; y Erick Cano (19), extremo izquierdo de Aurora

Se van. Quienes dejaron la entidad, como es el caso de Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, William Ferreira, Leonel Morales, Moisés Villarroel, Ronald Eguino, Widen Rojas, Juan Eduardo Fierro y Martín Smedberg-Dalence, a quienes Claure agradeció.

En el caso de Juan Carlos Arce, se dio a entender que siguen en negociaciones.

28 Títulos
nacionales son los que ha ganado Bolívar entre 1950 a 2018.

Roberto Mosquera entres los mejores Dts

Roberto Mosquera sigue dando que hablar. El estratega peruano, que dirige al Royal Pari de Santa Cruz, fue considerado como uno de los mejores técnicos de la temporada 2018 en Sudamérica.

En el ranking realizado por el portal brasileño Sudaca Brasil, el extécnico de Wilstermann ocupó el puesto 10 de los mejores técnicos sudamericanos en el año, gracias a la buena campaña que realizó.

"Después de hacer una gran campaña en el (Jorge) Wilstermann, tomó el desafío y colocó al Royal Pari entre los primeros puestos del fútbol boliviano con un juego bien aplicado en defensa y bien agudo en ataque", describe Sudaca Brasil en el video que publicó en YouTube. Marcelo Gallardo (River Plate) es primero.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día