Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
Para la protección de animales
Plataformas exigen un albergue temporal
Domingo,  16  de Diciembre, 2018
Plataformas-exigen-un-albergue-temporal-

Grupos voluntarios y personas en particular, piden a la Alcaldía de Santa Cruz el cumplimiento del objetivo, por el cual se creó el Centro Veterinario y Albergue Temporal para Canes y Felinos, ubicado en el Distrito Nº 12.

Alberto Sánchez, vicepresidente de la Confederación Nacional Animalista, manifestó que dicho centro fue solicitado hace cuatro años para dar un refugio a los animales en estado de abandono y así, posteriormente,  brindar una atención clínica, vacunación, esterilización, baño y peluquería sin costo alguno.

"Somos miles de personas que queremos y protegemos a los animales, por eso no vamos a permitir que ese lugar sea convertido en una perrera", señaló Sánchez.

Asimismo, manifestó su rechazo hacia el Centro de Control de Rabia, por operar dentro de las instalaciones de ese albergue.

En cuanto a la Alcaldía, Sánchez indicó que ya fue sentado la queja en la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, donde le indicaron que tomarán carta en el asunto y tendrán una respuesta el primer día de la semana próxima.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día