Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Se enfrentan a las 17:15
Se juega todo Oriente ante San José
Oruro. Los refineros necesitan asegurar el cupo de la Copa Sudamericana. El equipo 'Santo' quiere seguir líder.
Domingo,  9  de Diciembre, 2018
Se-juega-todo-Oriente-ante-San-Jose
Ref. Fotografia: Motivados. Oriente llega motivado al duelo después de haber goleado a Real Potosí por 7-2.

Oriente Petrolero buscará asegurar la Copa Sudamericana 2019 la tarde de este sábado cuando enfrente a San José a partir de las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. De igual manera, el equipo “Santo” tiene la posibilidad de acercarse al título de la División Profesional.

Llega de golear. La goleada de Oriente Petrolero 7-2 sobre Real Potosí le dio seguridad al elenco y al entrenador Ronald Arana, quien tendrá una prueba difícil en la ciudad de Oruro, donde pocas veces en la historia los verdolagas han alcanzado resultados favorables.

Quiere conservar el puesto. San José ingresa a la vigésima cuarta fecha como líder con 46 puntos después de una magnífica actuación contra Nacional Potosí (5-2) el pasado jueves en la Villa Imperial, donde se consolidó como líder y ahora tiene la tarea de conservar esa ubicación.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, San José venció a Oriente en el “Tahuichi” por 3-1.

55 Puntos
Tiene Oriente Petrolero en la tabla acumulada. 50 Blooming.

Motivados. Oriente llega motivado al duelo después de haber goleado a Real Potosí por 7-2.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día