Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Pampa de la Isla
Ladrones ingresan a una vivienda por un árbol
Lunes,  26  de Noviembre, 2018
Ladrones-ingresan-a-una-vivienda-por-un-arbol-

Una familia sufrió, el sábado en la tarde, el robo de varias de sus pertenencias como ser: un televisor de 32 pulgadas, una bicicleta, una garrafa, un cargador portátil de celular y otros artículos, haciendo un total de 1.000 dólares en pérdidas.

El hecho se registró en el barrio El Dorado Norte, pasando el noveno anillo de la Pampa de la Isla en la capital cruceña.

Gilberto Viera Jiménez, propietario del domicilio y que vive hace dos años en el barrio, contó que los antisociales aprovecharon e ingresaron a su vivienda a través de un terreno baldío, el cual casi nunca está con candado. 

Este lote, mostró el afectado, tiene un árbol que da al patio trasero de su casa, entonces los ladrones habrían subido por el mismo para ingresar, cortando incluso los vidrios que estaban colocados sobre la pared y un gajo del árbol, para que no les estorben. Ya para salir con el botín, los cacos utilizaron la escalera del afectado.
"Le hemos pedido al propietario del terreno que construya, y también a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, porque ese lote está de engorde hace varios años", denunció el afectado del robo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día