Siguenos en:
Martes
 22 de Octubre de 2019
Portada
Dos delincuentes en motocicleta
A bala roban celular en la Ballivián
Forcejeo. La dueña de la tienda de bordados pensó que el arma era de juguete y se le enfrentó.
Jueves,  15  de Noviembre, 2018
A-bala-roban-celular-en-la-Ballivian
Ref. Fotografia: Negocio. Una niña contó los momentos desesperantes que les tocó vivir.

Emplearon tanta violencia para robar un celular. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color negro con supuesto acento colombiano asaltaron cerca de la medianoche del martes (23:00) la tienda de bordados Cruz, ubicada en la calle Ballivián esquina Potosí. Dalcy Heidy Cruz Abán, víctima del asalto, afirmó que se encontraban elaborando unos pedidos y dejaron la puerta del negocio abierta. A los minutos, un individuo ingresó con arma en mano a exigirle que le entregue dos celulares que se encontraban en la mesa. La mujer señaló que resistió el robo negándose a entregar su celular, pero este le advirtió con dispararle. "Cuando agarré el arma pensé que era de juguete y forcejeamos hasta que se levantó el celular de mi madre", dijo la víctima shoqueada del asalto. Una vez consumado el robo, el delincuente que vestía una polera blanca, de estatura alta y acento colombiano, escapó y abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice con casco afuera.

Exigen patrullaje. La madre de la mujer asaltada dijo que ese momento se encontraba en el baño cuando escuchó discusiones en la tienda. Al momento de salir a encontrarse con su hija, la detonación de un arma de fuego alertó del asalto y observó a su hija tendida boca abajo en el piso. "Yo me encontraba en el baño y al salir vi a este individuo abordar su moto que lo esperaba afuera luego de hacer un disparo", señaló.

Las víctimas descartaron que por la zona existan cámaras de seguridad que pudiesen haber registrado el asalto. La Felcc llegó hasta la escena del hecho donde colectó un casquillo calibre 22 botado en el negocio. El momento del asalto se encontraban cinco personas en el interior, dos mujeres y tres niños. La mujer a quien el delincuente disparó se encuentra con dos meses de gestación.