Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
El Día y el Colegio de Abogados
Firman convenio para descuentos en edictos de prensa
Alianza. Más de 14 mil abogados podrán acceder a descuentos en la publicación de edictos de prensa en El Día.
Viernes,  9  de Noviembre, 2018
Firman-convenio-para-descuentos-en-edictos-de-prensa
Ref. Fotografia: Firma. Marcelo Santa Cruz, director corporativo de El Día y Julio Egüez Justiniano, presidente de Icacruz.

Con la finalidad de otorgar descuentos en la publicación de edictos de prensa, el periódico El Día y el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz (Icacruz), realizaron la firma de un convenio que beneficiará a más de 14 mil abogados afiliados a esta institución.

Alianza.  Marcelo Santa Cruz, director corporativo de El Día y el presidente del Colegio de Abogados de la capital cruceña, Julio Egüez Justiniano, efectuaron la firma de un convenio que otorgará descuentos en la publicación de edictos de prensa de sus diferentes procesos judiciales. “La finalidad es que todos nuestros abogados litigantes empresariales, puedan hacer uso de este beneficio muy favorable y ventajoso. Por ello, suscribimos este convenio para favorecer a todo el pueblo litigante que tienen que publicar edictos de prensa en los diferentes procesos judiciales que realizan a diario”, expresó Egüez. 

Además, agregó que son más de 14.000 los abogados afiliados al (Icacruz), los que pueden acceder al descuento en las publicaciones. Sin embargo, recalcó que aquellos juristas que no estén inscritos a esta institución también pueden obtener el beneficio. "Aquellos que todavía no están inscritos en el Colegio de Abogados, pueden apersonarse a nuestras oficinas y acceder a estas rebajas en los precios", afirmó.

Por su parte, Marcelo Santa Cruz manifestó que la realización de este convenio entre ambas instituciones, permite mantener una relación estable con los lectores. "Esto nos  abre una infinidad de posibilidades a futuro. Se debe seguir trabajando a favor de los lectores de El Día  en Santa Cruz  y en el país. De esta manera,  también apoyamos al Colegio de Abogados y sus afiliados en este afán de hacer conocer todos los temas relacionados a la justicia y al derecho", expresó el director corporativo de El Día.

14 Mil
Abogados están afiliados al Icacruz.

Valeria Endara Álvarez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día