Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Portada
Accidente de un bus en Venadillo deja un muerto y varios heridos
El bus tenía como destino Santa Cruz
Lunes,  5  de Noviembre, 2018
Accidente-de-un-bus-en-Venadillo-deja-un-muerto-y-varios-heridos
Un bus de la empresa Illimani que viajaba con al menos 59 pasajeros cayó 40 metros en la zona de Venadillos (Mairana) los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la Provincia Florida. El hecho dejó una persona fallecida y varios heridos, reportó Rocha Comunicaciones en su página de Facebook.
Así mismo se conoce que Julia Barrientos Puma de 78 años de edad falleció en el accidente, y 7 de los heridos fueron trasladados a la Clinia Melendres de la ciudad de Santa Cruz. El conductor del bus, Hugo Torres Miranda de 51 años de edad que también resultó heridos, fue evacuado a la Clinica Manantial de Vida, los demás pasajeros están siendo atendidos en el Hospital de Mairana.
El accidente se registró entre 02:40 a 03:00 de este lunes por supuestas fallas eléctricas que corto sus focos y perdió totalmente la visibilidad, de acuerdo a un reporte preliminar. 
La policía que rápidamente se trasladó al lugar del hecho dio socorro a los pasajeros, informó el subgobernador de la Provincia Florida Ariel Zeballos Quiroz.
La carga entre maletas y bolsas que había en el bus se encuentran en dependencias de la policía de Mairana, indica el reporte.