Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Ocurrió en Camiri
Supuesto violador de menor es aprehendido
El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una niña. No denunció en primera instancia porque fue amenazada.
Jueves,  11 de Octubre, 2018
Supuesto-violador-de-menor-es-aprehendido
Ref. Fotografia: La Felcv de Camiri logró la captura de un sujeto acusado de violar a una menor.

Un sujeto identificado como Germán M.D. (18), alias "el Teletubi", fue detenido por el supuesto delito de violación a una menor de 12 años en el municipio de Camiri.  El hecho se habría registrado el pasado 14 de agosto, a las 21:00, cuando la niña fue interceptada por cinco personas, entre las cuales habría estado el detenido, que se desplazaban en un vehículo que tenía un logo que decía "Dakar". Ramiro Pérez, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), añadió que los individuos la habrían subido a la fuerza al automóvil para luego llevarla a un lugar abandonado, presumiblemente una cancha, donde supuestamente cometieron el grave delito.

La víctima fue amenazada. El reporte policial señaló que los agresores sexuales directos, fueron dos personas: el detenido y un sujeto identificado como Beimar N.N.

Luego de cometer el hecho, "el Teletubi" habría amenazado a la víctima diciéndole que si contaba algo de lo ocurrido, violaría a su hermana y se la llevaría al exterior.

Después la dejaron en una de las calles de la población camireña, donde incluso estuvieron un buen tiempo en la zona, para ver qué hacía la menor.

La misma estuvo sin decir una palabra durante varios días, hasta que el pasado 29 de agosto, cerca a las 21:00, vio a uno de sus supuestos agresores. Entonces va corriendo a su casa y decide contarle todo lo ocurrido, con lágrimas en los ojos, a sus familiares.

Entonces estos interponen la denuncia, lo que moviliza al personal policial y el 3 de octubre, "el Teletubi" es detenido por la Felcv de Camiri, liderados por Macedonio Yauli, en coordinación con la Felcc.

Ahora se encuentra detenido en la carceleta de Camiri, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Otros casos de violencia sexual. La Policía también se encuentra investigando un hecho ocurrido en la Villa Primero de Mayo, donde una menor de edad habría sido embarazada tras una supuesta violación.

La misma fue a un hospital, acompañada por su madre, donde le informaron que tiene 12 semanas de gestación. "En primera instancia, la menor indicó que fue un amigo con quien tuvo relaciones sexuales y por este hecho ella estaba embarazada", informó Pérez.

Posteriormente, tras el informe psicológico, ella dice que fue violada por su padre, identificado como Ronald S., quien se encuentra detenido a la espera de su audiencia cautelar. 

Además se pudo conocer que el abuso se habría cometido cuando la madre dejó a su hija en compañía del acusado, esto debido a que ambos vivían separados.

Finalmente, se conoció que el supuesto agresor negó el hecho, pero el informe psicológico es contundente, dijo la Policía.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día