Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Portada
Oposición
Desconfianza en el nuevo fiscal general
Jueves,  4 de Octubre, 2018
Desconfianza-en-el-nuevo-fiscal-general

La diputada chuquisaqueña, Lourdes Millares, aseguró que el proceso de selección del nuevo fiscal general del Estado es mero formalismo y que se terminará designando a una persona cercana al partido en función de Gobierno.

El nuevo fiscal general "será una persona que le garantice al MAS (Movimiento Al Socialismo) el control absoluto del Ministerio Público para que esta instancia continúe siendo el aparato de persecución política en contra de políticos opositores, periodistas o cualquier detractor del partido oficialista", manifestó.

Asimismo, consideró que el nuevo fiscal solo garantizará al oficialismo el rechazo de todas las denuncias de corrupción contra el partido de Gobierno. 

Calificó de "amañado" el proceso de selección de la nueva autoridad en el Legislativo. En este mes se conocerá el nombre del nuevo fiscal general del Estado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día