Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Portada
Los Pozos
Reducen y golpean a ladrón de celular
Martes,  2 de Octubre, 2018

Un joven de 17 años, de iniciales J.C.C.Ch., quedó aprehendido en celdas de la Felcc denunciado de jalar el celular de una mujer J.C.C. que se aprestaba a subir al micro entre las calles Charcas y Suárez Arana la tarde del pasado domingo. Según la víctima, el joven apareció de improviso y le jaló el celular siendo observado por los transeúntes quienes lo corrieron varias cuadras y lo redujeron. A consecuencia de los reiterados robos ocurridos en la zona, el menor fue escarmentado por un grupo de personas que para evitar intente fugarse le colocó un cinturón en el cuello y lo entregó a una patrulla policial.

Sorprendido en la Expo. Un hombre de 31 años, identificado como Michael V. S., fue arrestado sindicado de intentar robar en el pabellón de EEUU, para lo cual forzó las puertas con un alicate./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día