Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Portada
La víctima se encuentra hospitalizada
Usa una piedra para agredir a su 'amigo'
Gresca. Ambos fueron vistos bebiendo desde la noche del domingo y al amanecer se trenzaron a golpes en plena vía.
Martes,  2 de Octubre, 2018
Usa-una-piedra-para-agredir-a-su--amigo-
Ref. Fotografia: Agresión. El herido se recupera en el hospital municipal de la Pampa de la Isla.

Una persona de 35 años se recupera en el hospital municipal de la Pampa de la Isla luego de sufrir severas agresiones en la cabeza después de sostener una gresca con su amigo la madrugada del lunes en el sector del trillo, zona de la Pampa de la Isla. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía de la EPI7 tras presenciar que el agresor golpeaba con una piedra en la cabeza a su amigo que se encontraba inconsciente y bañado en sangre en el suelo. Efectivos de ese distrito acudieron al llamado de auxilio y en el lugar se aprehendió a Lucio S.M.G. en estado de ebriedad y se colectó como evidencia del hecho un pedazo de ladrillo que usó para agredirlo.

Tentativa de homicidio. El jefe de la Felcc de la Pampa de la Isla, Wilmer Espinoza, dijo preliminarmente que ambos fueron vistos bebiendo horas antes y al poco rato sostener una discusión que derivó a la violenta agresión que por poco cobra la vida de la víctima. "El herido tiene lesiones en el rostro y múltiples contusiones en la cabeza", informó la autoridad. Hasta ayer se desconocía los móviles del hecho debido a que el agresor estaba en completo estado de ebriedad y la Felcc aperturó de oficio el hecho por el delito de supuesta tentativa de homicidio contra el aprehendido. Asimismo no se pudo identificar aún a la víctima debido a que ningún familiar se había apersonado a reclamar acerca de lo acontecido.

Agresión entre jóvenes. En otro hecho, un joven identificado como Eddy Rodríguez fue auxiliado por personal policial tras sufrir un profundo corte en la garganta afuera del estadio de Real Santa Cruz, ubicado en el 3er anillo y Av. San Aurelio. La Policía atribuyó el hecho a una pelea entre jóvenes que se originó a la conclusión de un festival de música.

2 Adolescentes 
resultaron heridos este fin de semana por riñas y peleas.