Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Portada
El hecho pasó en Entre Ríos
Fallece segunda víctima de linchamiento
Caso. El martes 25 había sido golpeado y quemado por una turba de personas que lo acusaron de un supuesto robo.
Viernes,  28 de Septiembre, 2018
Fallece-segunda-victima-de-linchamiento
Ref. Fotografia: Momento. Representantes de la Policía llegaron hasta la clínica para el levantamiento legal del cuerpo.

El joven Edson Veizaga Pérez (22) perdió ayer la vida como consecuencia del linchamiento que sufrió en la localidad de Entre Ríos del departamento de Cochabamba. La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el hospital donde el afectado se encontraba internado para el levantamiento de su cadáver. El joven había sido acusado, el pasado 25 de septiembre, junto a otras dos personas, Rodrigo Carvajal (29) y Yoselín Julia Rocabado (21), de intentar robar un vehículo en esa población.

Los tres fueron detenidos por una turba de personas, que luego de liberar a la mujer, procedieron a golpear y quemar a los dos sujetos. A consecuencia de esto, Carvajal murió y Veizaga quedó en estado crítico.

Familiares piden justicia. Según contaron los parientes del fallecido, que se encontraban en el hospital a la espera de noticias, las personas que lo lincharon lo hicieron delante de su esposa e hija, "no tuvieron compasión de eso", contó Lisenia Veizaga, hermana de la víctima.

Además informó que el fallecido trabajaba en un taller para vehículos motorizados.

Desde el Ministerio Público informaron que investigarán el caso de linchamiento.

Estaba muy afectado. Según el informe médico, el joven murió a las 9:10 como consecuencia de un paro cardiaco. El mismo se encontraba bastante afectado debido a los golpes y quemaduras que presentaba.

80 Por ciento 
Del cuerpo del fallecido tenía quemaduras de alto grado. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día