Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Portada
Cacería en Venezuela
Captura, más órdenes de detención
Tensión. El gobierno de Nicolás Maduro dice que son 25 personas las que integran la célula del presunto ataque.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Captura,-mas-ordenes-de-detencion-
Ref. Fotografia: Aprehensiones. Hay preocupación en los familiares de los políticos perseguidos.

Autoridades venezolanas emitieron nuevas órdenes de captura, ahora contra otras siete personas implicadas en el ataque con drones cargados de explosivos, registrado el sábado 4 de agosto en Caracas, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

El general Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, dijo en rueda de prensa que los solicitados integran una red en la que participan nacionales y extranjeros, con conexiones dentro y fuera del país.

Incautación de bienes. Cuerpos de seguridad del Estado incautaron en las últimas horas una serie de bienes muebles e inmuebles propiedad de un ciudadano de nombre Osman Alexis Delgado Tabosky, señalado por Caracas de ser el financiador de la operación.

Entre los bienes incautados figuran varios vehículos, dos clínicas, un centro de rehabilitación, una fundación y una finca.

Los obispos contra Maduro. La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) exigió ayer al gobierno de Nicolás Maduro que frene la "represión violenta contra los ciudadanos", desatada tras el supuesto atentado fallido contra el presidente el sábado pasado.

Asimismo, los obispos instaron a los grupos defensores de los derechos humanos a estar "atentos" ante posibles violaciones, según lo reprodujo.

A través de un comunicado, la Comisión de Justicia y Paz de la CEV llamó al Gobierno de Maduro "cesar la represión violenta contra los ciudadanos", y aseguró que estas acciones "se suman a la situación de crisis de inseguridad y desequilibrio social que vive el país".

25 Personas  
integran la célula del supuesto atentado contra Maduro.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día