Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Portada
Estrenarán nueve obras
Pampa de la Isla celebrará su 58 aniversario
Festejos. Se tiene previsto entregar un hospital de segundo nivel. Tienen programado una feria productiva y el desfile cívico.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Pampa-de-la-Isla-celebrara-su-58-aniversario
Ref. Fotografia: Concurrida. La plaza principal de esta zona es una de las más visitadas por las personas.

E ste 14 de agosto, la ciudadela Pampa de la Isla,  una de las más antiguas de Santa Cruz, celebrará su aniversario 58 y para ello se tienen programadas diferentes actividades. Este distrito municipal (DM-6)   que crece día a día  cuenta con 250 barrios, 55 unidades vecinales y tiene más de 350.000 habitantes. 

Actividades. La subalcaldesa de la Pampa de la Isla, María Eugenia Barba Sánchez, dio a conocer el programa de actividades para celebrar los 58 años de creación de este distrito. Iniciarán los festejos el sábado 11, donde realizarán la elección de la Miss y Señorita Pampa de la Isla, son nueve las candidatas que disputarán para obtener la corona máxima. Asimismo, habrá una feria productiva que  durará  tres días  desde el 15 al viernes 17, en donde más de 30 expositoras estarán mostrando sus trabajos de bordados, panadería, artesanía y pastelería. El mismo viernes será su desfile cívico institucional, donde participarán las autoridades y estudiantes de las diferentes unidades educativas, se espera la presencia del alcalde Percy Fernández y de la concejal Angélica Sosa. Para finalizar con este homenaje, el sábado 18 de agosto tienen preparado una serenata. “Invitamos  al  pueblo cruceño para que venga y celebre junto a nosotros”, añadió.

Celebrarán con nuevas obras.  La subalcaldesa destacó el trabajo de obras realizadas por parte del municipio, que durante los primeros seis meses de la presente gestión, han entregado a esta ciudadela, tres módulos educativos, dos albergues para canes y felinos, dos parques de recreación y se tiene previsto entregar el hospital de segundo nivel “10 de Octubre”, al igual que un salón velatorio, que será utilizado de forma gratuita por vecinos de escasos recursos.   “Estoy muy agradecida con nuestro alcalde por todas las obras que han llegado a este distrito, estamos contentos con las entregas”, manifestó Barba Sánchez.

350 Mil personas
viven en el distrito municipal de la Pampa de la Isla.


Obras. La Pampa de la Isla cuenta con su estadio. 

Presentación de candidatas. Son nueve las aspirantes que disputarán la corona máxima.

Valeria Endara Álvarez eldía@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día