Siguenos en:
Lunes
 15 de Octubre de 2018
Portada
La Paz
Militantes de Unidad Nacional lanzaron globos con la palabra 'No' en la inauguración del palacio de Evo
Jueves,  9 de Agosto, 2018
-Militantes-de-Unidad-Nacional-lanzaron-globos-con-la-palabra--No--en-la-inauguracion-del-palacio-de-Evo-

Un grupo de militantes de Unidad Nacional lanzaron globos blancos con la palabra 'NO', durante la inauguración del nuevo palacio de Evo Morales, criticando la continuidad del mandatario y la inversión realizada en el nuevo edificio, cuestionado por la oposición. 

“Repudiamos la inauguración de un edificio construido al costo de 36 millones de dólares para llenar de lujos al presidente Evo Morales y sus funcionarios, mientras las necesidades de los más pobres no son atendidas.

Por algo el gobierno no quiso mostrar a la prensa -y por esta vía al pueblo boliviano- la alcoba de 1000 metros cuadrados, los dos saunas y el gimnasio a los que se dedicó un piso entero del nuevo palacio.

La ministra Guisela López, al negar el paso a la prensa a estas reparticiones, probó que ésta no es la “casa del pueblo”, sino la de Evo, solo que construida con nuestros recursos”, dijo Alejandro Medinaceli, dirigente del departamento de La Paz de Unidad Nacional.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día