Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Portada
La Paz
Reportan el robo de la medalla y la banda presidencial en El Alto
Miércoles,  8 de Agosto, 2018
Reportan-el-robo-de-la-medalla-y-la-banda-presidencial-en-El-Alto
Ref. Fotografia: Foto: Archivo El Día

Fuentes de la Policía Boliviana confirmaron que anoche fueron robadas la medalla y banda presidencial de un vehículo oficial del Estado en la ciudad de El Alto, reportó Urgentebo. Se desconoce si ambos implementos fueron recuperados.

“Artículos presidenciales de alto valor fueron robados la noche de este martes”, dijo anoche la Policía de El Alto, en su primer reporte. Minutos más tarde, señaló que los objetos fueron sustraídos por antisociales de un vehículo que estaba estacionado en la Avenida Jorge Carrasco de la ciudad alteña.

El Jefe de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Millán, confirmó esta mañana la versión, en declaraciones a periodistas, y dijo que fueron sustraídas la banda y medalla presidencial.

Según la Policía, el robo se produjo entre las 21 y 22 horas de ayer martes y que a causa de este hecho hay un vehículo secuestrado con fines de investigación.

Ambos objetos eran trasladados de La Paz a la ciudad de Cochabamba por un funcionario cuyo nombre, por ahora, no fue revelado.

Esta jornada tendrá lugar en Cochabamba la Parada Militar, en la que el primer mandatario, Evo Morales, debe lucir ambos implementos. 

Rimay Pampa/Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día