Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
Eulogio Condori
Posesionan a nuevo Viceministro de coca
Jueves,  26 de Julio, 2018
Posesionan-a-nuevo-Viceministro-de-coca
Ref. Fotografia: Autoridad. Eulogio Condori fue dirigente de Apdecoca.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, posesionó ayer a Eulogio Condori como nuevo viceministro de Coca y Desarrollo Integral, en reemplazo de Froilán Luna.

La nueva autoridad, que fue presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca 2005-2007), agradeció la confianza depositada en su persona y dijo estar dispuesto a trabajar las 24 horas del día para cumplir las metas del sector.

"Con esta confianza que le ha dado a mi persona, no defraudaré. Trabajaré si es posible las 24 horas. Con unidad vamos a lograr muchas metas que nos hemos trazado", manifestó. Por su parte, Cocarico señaló que el reto de Condori es trabajar en favor de todo el círculo de la hoja de coca en el país, que comienza en los productores de los Yungas de La Paz y del trópico de Cochabamba y termina en los consumidores, que son gran parte de la población boliviana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día